TÉRMINOS Y CONDICIONES 

PROMOCIÓN GANA CON ASÍ

1) GENERALIDADES:
1.1 La presente promoción se denomina “GANA CON ASI” (en adelante La Promoción) es organizada por TROVATO CISA (en adelante el "Organizador"), con domicilio en Calle Central 1340 e/ Haití y Nicaragua y se regirá en general por la Ley 1016/97 y, en particular, por las presentes bases y condiciones (en adelante las "Bases").
2) PARTICIPANTES – TERRITORIO:
2.1 Pueden participar de la misma todas las personas físicas, mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio de la República del Paraguay que, al momento de participar reúnan todos los requisitos exigidos por estas Bases (en adelante la/s "Persona/s Habilitada/s"). 
2.2 No podrán ser participantes de la promoción los funcionarios/empleados, contratados, pasantes y/o colaboradores de la firma Trovato CISA; 
3) VIGENCIA:
3.1 La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2020 hasta el 14 de marzo de 2021. (en adelante “el Plazo de Vigencia”). 
3.2. El Sorteo se realizará el día 19 de marzo de 2021, en las oficinas del Organizador, en presencia del Organizador y de un escribano público. 
4) MECÁNICA:
4.1 Durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, las Personas Habilitadas encontrarán en las tiendas de las siguientes cadenas*:

  

-CADENA SUPER SEIS

-CADENA STOCK

-CADENA CASA RICA
-CADENA ARETE
-CADENA KINGO
-CADENA JARDINES DE LUQUE
-CADENA BIGGIE
-SUPER MAS S.A.
-COMERCIAL VIRGEN DEL ROSARIO S.R.L.
-CADENA LUISITO 
-DIAZ E HIJOS S.A.


*durante la vigencia de la Promoción se podrán incorporar más tiendas. El listado actualizado de locales estará disponible en este sitio

de la ciudad de Asunción, Luque, Lambare, Itagua, Ñemby y San Lorenzo; el producto de la marca ASI, en las presentaciones de Detergente Liquido ASI Max de 1.5 Lts y Suavizante Doypack en 900ml. Con el código QR que obtendrán comprando el producto.

4.2 Las Personas Habilitadas deberán completar el cupón virtual del código QR con la siguiente información: nombres y apellidos, Nº de Factura y lugar de la compra. Para admitir la participación de las Personas Habilitadas (en adelante los “Participantes”) del sorteo estipulado en estas Bases (en adelante el "Sorteo"), será esencial y excluyente que la información sea completada en su totalidad, correctamente y que el cupón virtual enviado al número destinado para dicha promoción mediante mensaje vía whatsapp, durante el plazo de vigencia de la Promoción. 
4.3 Completar los cupones virtuales implicará por parte del Participante, el conocimiento y la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en estas Bases y Condiciones.
Las Bases y Condiciones serán exhibidas en las tiendas en la Fan Page de la marca ASÍ; no en los cupones virtuales.
5) PREMIO:
El Premio consistirá en 1 (un) Lavarropas Automática de carga superior de 10.5 Kg de la marca Midea, para cada Ganador. Se sortearán 6 (seis) Lavarropas, por ende la Promoción tendrá 6 ganadores distintos.

6) PLAZO Y CONDICIONES PARA RETIRAR LOS PREMIOS:
6.1 El resultado del sorteo será comunicado en los puntos de ventas adheridos a la Promoción. 
6.2 El Ganador será notificado por el Organizador al número telefónico que figure en el cupón virtual ganador. Una vez contactado el Ganador, el Organizador informará la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de su premio.
6.3 Para tener derecho a retirar su premio, el Ganador deberá presentarse personalmente con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo así como de la factura original de compra y una fotocopia de la misma. El Ganador deberá firmar una constancia de recepción del premio, un documento de excepción de Responsabilidad Civil y Penal a favor del Organizador. La cesión derechos debe contar con la autenticación notarial de firmas y la constancia expresa de la aceptación de las Bases y Condiciones por parte del cesionario.
6.4 El Ganador podrá retirar su premio dentro de los sesenta (60) días posteriores a la notificación efectiva realizada por el Organizador. El Premio una vez entregado, es aceptado incondicionalmente por el Ganador. Transcurrido este periodo sin que el Ganador debidamente notificados se presente, el 50 % del valor del premio no retirado será donado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay - 3° Compañía “Sajonia” de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97 y el otro 50 % será destinado al financiamiento del FONARESS. 
6.5 A los efectos del usufructo del Premio, el Ganador será el único responsable de tramitar y obtener la documentación personal exigida para la realización del viaje (pasaporte, visas, permisos).

7) CONDICIONES GENERALES:
7.1 El Organizador se reserva el derecho de iniciar acciones legales si detectare fraude por parte del Participante. Los cupones virtuales deberán ser los habilitados por el Organizador a tal fin, no pudiendo en ningún caso ingresar cupones que no hubieran sido generados por el Organizador.
7.2 El Premio de esta Promoción es personal, pero puede ser cedido en las condiciones señaladas más arriba.
7.3 El Organizador no será responsable de ningún daño ocasionado por cualquier motivo a los Participantes y/o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en relación al uso del Premio, como así tampoco por la participación en esta Promoción. El participante que resulte favorecido será el único responsable de eventuales daños de cualquier tipo, ocurridos en su persona o en sus bienes, así como en la persona o bienes del acompañante, durante el disfrute del premio mencionado en la cláusula quinta. 
7.4 Por el hecho de participar en esta promoción, el Participante que resulte favorecido con el Premio autoriza al Organizador a difundir su nombre y apellido, número de documento, imágenes y/o voz en los Puntos de Ventas que considere oportuno, durante un (1) año contado desde la finalización del plazo de vigencia, y sin que ello implique obligación de compensar al mismo por ningún concepto. En caso de cesión, el Organizador podrá promocionar el nombre del ganador y/o del cesionario.
7.5 La participación en La Promoción implica el conocimiento y total aceptación de estos Términos y Condiciones, los que podrán ser modificados por el Organizador, cuando los mismos obedezcan a cuestiones ajenas a su voluntad. La interpretación de éstos Términos y Condiciones, así como todas aquellas cuestiones no contempladas en los mismos, serán regladas y dirimidas por el Organizador, siendo sus decisiones inapelables.
7.6 Los participantes reconocen que el Organizador tiene y se reserva el derecho de modificar lo establecido en estas Bases y Condiciones, y la fecha de sorteo por razones de programación y/o seguridad u otras causas que estime conveniente. Asimismo, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción cuando circunstancias de fuerza mayor o casos fortuitos lo justifiquen, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para el Organizador, ni otorgue derecho alguno al Participante.
7.7 El Premio será declarado vacante, en caso que la persona que resultase ganadora: (i) estuviera siendo investigada, imputada o acusada por delitos o crímenes penales, (ii) se encuentre prófugo de la justicia; (iii) no se acercare a las oficinas del Organizador en el plazo mencionado en la cláusula sexta de estas bases, (iv) el Ganador fuere menor de dieciocho (18) años de edad y/o no reúna las condiciones establecidas en las Bases; o (v) no aceptase las Bases y Condiciones de la Promoción.
7.8 Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de La Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción.